Mi amigo, mi compañero de fatigas, mi vida, mi mundo. Todo lo que necesito es él, todo lo que me hace falta es él, todo lo que quiero es él. Es único, inmejorable, la mejor persona que te puedas encontrar, la que te ayuda, la que te apoya. Es el tipo de persona que lo da todo por la gente a la que quiere y solo con decirme eso, que me quiere, ya soy feliz, porque esas dos palabras dicen más que mil, sobre todo viniendo de él, porque lo dice desde el corazón, y lo mejor es que se que él no me mentiría porque no es de esa clase de personas.
Me ayuda, me aconseja, me apoya, lo es todo para mi, y sí, se que solo lo conozco desde hace meses, o posiblemente ni siquiera eso, pero me da igual, porque se a hecho un hueco en mi corazón y los momentos vividos a su lado son los mejores, simplemente porque son con él.
Cada momento a tu lado es único, porque tú eres único, especial.
Gracias por todos y cada uno de los días a tu lado, por todos y cada uno de los privados, los comentarios, por todas esas veces que me has apoyado y has estado a mi lado cuando lo necesitaba, por todas esas veces que me has dicho te quiero y cosas bonitas, simplemente por ser un buen amigo, un gran amigo. Me gustaría estar siempre a tu lado y que nunca me faltes, porque en el momento en que tú me faltes, me falta la vida.
Hoy es uno de esos días en los que parece que llueve en mi, pero gracias a ti ha salido el sol.
TEQUIEROMUCHOCARIÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario