Que me voy enamorando con los besos que me vas negando.

Lo se, se que esto debería decírtelo por privado, pero ¿qué mejor que compartir mis sentimientos con el resto de mis amigos? Si estás leyendo esto es porque aunque sea lo más mínimo, te importo, asique allá voy.
Empezaré diciendo que te entiendo, entiendo que no quieras estar con nadie, que lo hayas pasado muy mal, todo eso lo entiendo, pero no eres el único, yo nunca he tenido suerte en el amor.
Me dices que espere, que tiempo al tiempo, pero ¿yo qué debo hacer? ¿Rendirme, luchar por ti o simplemente esperar? Sin dudarlo yo te haría caso y esperaría, pero hay un problema, y creo que en esto debes entenderme, yo ya he esperado demasiado por personas que no merecía la pena esperar y yo no se si a ti merece la pena esperarte, porque tengo asumido que mi suerte no es la mejor del mundo y estoy segura de que si te espero, acabaré por decepcionarme, y no quiero eso.
Ya no se lo que hacer, esto me supera.
Y la gente me pregunta como:
-¿Pero tanto te gusta?
-¿Por qué no lo olvidas de una vez?
Y yo pienso que como si fuera tan fácil, que te amo más que a mi vida.
Una vez dicho esto, he tomado una decisión, esperaré, pero tan solo 1 mes, no más, si dentro de un mes no has decidido nada, me rendiré, lo daré todo por perdido. Espero que lo entiendas.
Hasta entonces pensaré que es mejor así, como está.
Feliz año.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario