GRACIAS POR NO QUERER VERME SUFRIR.

Al final, pensándolo bien, los peores momentos son los mejores, porque en ellos te das cuenta de las personas que han estado, están y estarán contigo cuando lo necesitas. Siempre, en las malas épocas hay alguien que te decepciona y alguien que te das cuenta de que es la persona en la que debes confiar.
En estos momentos, comprendes que si estás bien tienes a mucha gente a tu lado pero si estás mal tienes a mucha menos gente de la que te esperabas. Pero tambien te das cuenta de que personas que nunca lo habías pensado, te sorprenden.
Personas que sabías que iban a estar ahi contigo, y en efecto, lo han estado, y han hecho incluso más de lo que esperabas.
También darte cuenta de que en los malos momentos, unas frases bonitas dirigidas hacia ti, sientan de maravilla, y pueden hacer que pares de llorar, y sonrias como nunca lo has hecho, pueden incluso llegar a ser las palabras que mejor te sienten de toda tu vida, sobre todo si te las dice alguien especial para ti, alguien a quien quieres más que a ti misma, y no, no estoy hablando de tu novio, o el chico del que estás enamorada, sino de tu mejor amigo, esa persona que siempre está ahi y nunca te falla.
Gracias, muchísimas gracias de verdad, a todos los que ayer hicisteis que no fuese la peor noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario